WAR DRAGONS: Army of Fire

3.90.0+gn

Comanda a un ejército de dragones

5.0

1

71.9k

Puntúa esta App

WAR DRAGONS: Army of Fire es un juego de estrategia y acción, en el que los jugadores podrán dirigir a un ejército de dragones contra sus enemigos. Eso sí, también tendrán que organizar las defensas de su imperio, ya que lo de lo contrario serán presa fácil para los dragones enemigos.

En esencia, WAR DRAGONS: Army of Fire es bastante similar a Clash of Clans, con la diferencia de que en lugar de dirigir a un clan de bárbaros, podremos controlar a un grupo de dragones que escupe fuego y lanza poderosos conjuros. Mientras estemos en un ataque, de hecho, no podremos mover a nuestro dragón, pero sí controlaremos las habilidades y ataques que hará en cada momento.

Cuando no estemos controlando a nuestro dragones en el fragor de la batalla, podremos gestionar y personalizar nuestro imperio. Necesitaremos algunos edificios para criar y entrenar a nuestros dragones, pero también montones de torres defensivas distintas. Gracias a estas torres defensivas podremos evitar los ataques enemigos.

WAR DRAGONS: Army of Fire es una excelente combinación de estrategia y acción, que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores en tiempo real. El juego, además, cuenta con más de un centenar de dragones diferentes que podremos coleccionar y entrenar, y un apartado visual extraordinario.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X